jueves, junio 17, 2010

México 2-0 Francia

¡Bravo México, bravo! magnífico y reluciente triunfo, así como la derrota de España fue una sorpresa para la mayoría, esta es la MAYOR de las sorpresas en lo que va del mundial.

Nuestros patriotas corrieron y lucieron, dieron el todo por el todo, Salcido destaco frenando y atacando a la vez (no dudo que a raíz de esta actuación lo contrate un equipo de renombre), la lesión de Vela nos deparo mejores cosas, un Barrera que generó un penal y dos cambios meramente acertados, Cuauhtémoc y Hernández experiencia y juventud que juntos transformaron el partido recién incorporados.

.

Como lo dijo Aguirre en la sala de prensa, un golecito más y hubiésemos quedado mejor posicionados como primeros de grupo, pero ahora lo siguiente: Uruguay. México tiene con qué y puede triunfar, pasar primero de grupo y ponernos en un lugar en él que muy pocos pensaron antes de este mundial.

Vale recalcar, ¿aquellos que utilizaban el mote: "la decepción", ¿y donde están? jojojojo.

¡¡¡Venga México, a festejar!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La seleccion Mexicana se encuentra ahora con mucho mas animo, lo cual le dara mas energia y confianza para poder enfrentar a Uruguay, ademas que se puede ver una coordinacion mucho mejor, aunque todavia resaltan aquellos que quieren darse su taco. Solo que no de fien.
Saludos

benjy dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me gustaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme benjycl@gmail.com

saludos