domingo, septiembre 10, 2006

EDITORIAL: El retorno

Después de dos meses prácticamente sin escribir nada, aquí regreso nuevamente, con la convicción de continuar escribiendo lo que percibo del presente y vivencias no tan latentes. No es por recelo, pero os prefiero comentar sobre mi vida y pensamiento en mis escritos que realizarlo en forma clara y directa, creo que mas emocionante resulta el analizar aquello que nos hace divagar, solo os adelanto que la fuente inspiracional ha aumentado y su brote vaya que empieza a dar resultados.


Espero que las próximas publicaciones sean de su agrado.

Un saludo atento a Ángel gran amigo cuya fidelidad ha demostrado al visitarme no obstante la ausencia de material nuevo, a nuestro amigo José Luis Ávila y a Fémina Centauro. También a aquellos que pese a no dejar nombre pasaron por el blog. Pues empecemos redactando...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Maestro Gilbert ya era tiempo que volviera, es un placer leerlo, saludos.

ZarDusan dijo...

Estimado Alexander aquí estamos nuevamente escribiendo que estes muy bien amigo.

José Luis Avila Herrera dijo...

Bienvenido nuevamente...

Un abrazo desde México y gracias por la mención.

Regreso a leerte...

Anónimo dijo...

Hola, yo aqui checando amor.. para q no digas q no leo lo q pones, te amo, me encanta como te expresas, sigue escribiendo, tu eres mi razon de vivir, te amoo, mi poeta enamorado, Ich Liebe Dich..

Anónimo dijo...

Hola bro. hasta que apareciste la mera verdad se te extraño por estos lares, si te vas de parranda otra vez al menos deja un letrerito que diga :De vacaciones , o de jira internacional, o algo ;-)
Es broma ok? pero que bueno que ya estas aqui al menos sabemos que estas bien. un afectuoso saludo de ANGEL.
PS: Espero que tengas un buen fin de semana, hasta pronto!!