lunes, julio 03, 2006

POESIA.- DOS DE JULIO

Dos de julio ¡que vergüenza!
Ha fracasado la elección,
Millones votan
La ilusión emanan
Sueños del pueblo
Vanos son…

Hoy nos han robado la ilusión…
Acaban con la esperanza
Y fracasa la ocasión…

Obrador es atacado
Y manipulada la elección
Por el ser intolerante
Que solo ve su ambición…

Resultados no nos muestran,
Porque no son a su favor..
El pueblo ha elegido el amarillo
El sol azteca se elevo…

Sin embargo azules nubes
Dispuestas a irrumpir
Opacan la gran puesta
Y nos ponen a sufrir…

Pesadillas… malos sueños,
Los ricos todos son...
No hay sinónimo
Peor ejemplo del poder cegador…

Calderón has perdido
Y tu cara reflejó…
El dolor de tu derrota
Pero la trampa de elección

Estado te has impuesto…
Mas la suerte no se ha dado…
Y el fragor de una batalla
Ha comenzado hoy…

Como dijera Bocanegra…
Mexicanos al grito de guerra…
¡Hay que defender nuestra elección!

8 comentarios:

José Luis Avila Herrera dijo...

Excelente composición, felicidades.-

Oye desde hace varios días puse un link en mi blog hacia el tuyo, pero veo que tú ya lo haz quitado...

Espero respuesta amigo...

ÅNG€L G dijo...

Hola señor Gilbert !
Como siempre tu entrada del blog es muy cierta,devido a que estoy tan lejos de mi pais no estoy al tanto de todo lo que ocurre y no es lo mismo ver las noticias en T.V que estar alla en Mex.Pero aqui me pongo al corriente .jeje

Gracias por el enlace que me hiciste bro te lo agradesco de todo corazon.yo tratare o he tratado de poner enlaces en mi blog de BLOGSPOT. pero no le he dedicado el tiempo suficiente y oviamente no he aprendido a hacer esos enlaces que tu tienes. pero lo intentare nuevamente y te aseguro que tu pagina sera la primera en aparecer ahi.

Solo me queda mandarte un caluroso saludo desde N.Y con mucho afecto .Bye y continua el buen trabajo en tu blog ,ya que cada entrada se disfruta .

ÅNG€L G dijo...

Hola señor Gilbert, ya se' como poner los links solo fue cuestion de que me pusiera a ver la ayuda del Blogger.Te he enlazado amigo como vi que estas mas cativo aqui en el blogger pues,,puse esta direccion .
Que tengas un buen principio de semana!!

Anónimo dijo...

Muy buena composicion, aqui estuve visitando tu blog, ya q dices q no lo visito =P.. si habia entrado..
CuidateE te amoO gOrdO! tu flaqitaA! =D=$

Anónimo dijo...

Muy buena composicion, aqui estuve visitando tu blog, ya q dices q no lo visito =P.. si habia entrado..
CuidateE te amoO gOrdO! tu flaqitaA! =D=$

ÅNG€L G dijo...

Hey Gilbert ,donde handas te fuiste de vacaciones o te dieron horas extras de lunes a lunes ? Espero que te encuentres bien y que sigas con tu bloggerraturas que son de primera calidad. saludos de tu amigo ANGEL.
HASTA PRONTO.

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it
»

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. » »