jueves, junio 15, 2006

FUTBOL MUNDIAL 2006.- El sexto día

El sexto día nos ha dejado gratas impresiones, orgullosamente presumo de haber atinado a los tres pronósticos del día, la victoria de España, el empate entre africanos y árabes, así como el triunfo del local Alemania. Por esta razón os recomiendo en estos resúmenes mundialistas, que lean al final la sección de pronósticos, veremos a cuantos os atino mañana.

ESPAÑA 4 – 0 UCRANIA

Masacre por doquier, la defensa ucraniana fue una coladera total que se vio endeble totalmente por los delanteros españoles, tanto Villa como el niño Torres hicieron y deshicieron, hasta Puyol que no es delantero contribuyó en una genialidad para el gol que finiquitara el encuentro, los españoles prometen e ilusionan a su público con un posible mundial inolvidable, ¡esperemos que ahora si venga la buena!.

Ucrania se vio mal, para aquellos que tenían esperanzas en ella, la suerte no los acompañara, Schevchenko demuestra que no es más que un jugador “normal”, cuando no es arropado por sus compañeros deja de brillar, a diferencia de cuando estaba en el Milán donde le abastecían a plenitud de balones; esta escuadra ucraniana me recordó a las antiguas selecciones de la ex-unión soviética, que llegaban ante esta máxima justa deportiva con gran cartel y al final no mostraban nada…

TUNEZ 2 – 2 ARABIA SAUDITA

Partido intenso, jugado a un nivel de menor calidad, pero no por ello privado de emociones, los tunecinos se pusieron adelante en el marcador, pero al parecer intentaron mantener el resultado a lo largo del partido, no contando con que la escuadra saudí de espiritú inquebrantable y llena de fé que lograría empatar y darle la vuelta al marcador con un gol de Jaber jugador que acababa de ingresar y en su primer balón lo mandó al fondo de las redes. El equipo africano reaccionó y encontró un justo premio rumbo al final del partido.

Difícilmente este resultado ayudara a ambas escuadras, porque ahora enfrentarán a una Ucrania herida de muerte y a una España inspirada, tendrán que jugar con corazón y al 100% estilo trinitario. Veremos que sucederá…

ALEMANIA 1 – 0 POLONIA

Partidazo en todos los aspectos, vibrante y agónico, unos alemanes que ajustaron la mala defensa que mostraron ante Ecuador, dominantes todo el juego merecieron ganar y lo lograrían con el gol de Oliver Neuville en tiempo de compensación. Alemania lució, pero si me he percatado de las diferencias de jugar al mismo tiempo con Frings y Ballack en la cancha, ambos no se acoplan en la perfección, los dos con dotes de líder se opacan mutuamente, quizás ajustando una variante para que uno juegue atrás del otro podría beneficiar a la selección teutona, porque sinceramente los dos en el medio campo y a misma altura dejan de lucir. Juergen Klinsmann debería de sacar a Friedrich, el muchacho esta pésimo en las marcas y lento en el ataque, Odonkor realizó lo que este no pudo en el ataque, mención honorífica para Lahm cuyo arrojo resultó inmenso.

Polonia por su parte ahora sí se dedicó a jugar, aunque su arrogancia los ha dejado fuera de este mundial puesto que al confiarse contra Ecuador cavaron su propia tumba. Es de dar pena los hinchas polacos, que llegaron a tierras germanas con deseos de humillar, sintiéndose superiores recordando rencores del pasado; sin embargo al final se hizo justicia, una Polonia contragolpeando que terminó noqueada en su estado físico y humillada con el gol en el descuento. Si hay goles que duelen esos son los que llegan al termino del encuentro, basta ver lo sufrido por Oliver Kahn actual arquero suplente de Alemania, quien jugando en la final de la Champions de 1999 fue víctima de dos goles a punto de finalizar el encuentro…

PRONOSTICOS DE 15 DE JUNIO DE 2006

¡Por fin la sección más interesante! ¿o no querido lector? Pues bien, el día de hoy predecir esta ultra difícil, pero intentaremos acertar hoy ES EL DÍA DEL EMPATE: Ecuador y Costa Rica empataran en emocionante encuentro; Inglaterra sufrirá con Trinidad y un resultado sorpresivo se dará: los trinitarios empataran y Leo Beenhaker tocará las nubes; Suecia no podrá con la ferrea Paraguay y en aburrido encuentro quedarán tablas. Ahora solo queda ver los partidos y disfrutar el buen fútbol, hasta mañana amigos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

of the expectations. and sending up a pinch hitter. support for the latest proposal drafted markets all over the world. buttoned-down format of an evening

ÅNG€L G dijo...

Hola tocayo ! por lo que veo a todo el mundo le gusta el deporte rey. y espero que le balla muy vien a mexico ,que por cierto juega mañana. y gracias p[o0r tu comentario , creo que tienes razon me dejo llevar por mi pasiones . creo que devo de ser mas ecuanime y neutral.
Saludos de N.Y
y que tengas un lindo viernes !!

ÅNG€L G dijo...

Disculpa .!! una pregunta .
Como se ponen los enlaces en el blogger?
Apenas hace dos meces que puse my blog aqui en blogger y casi no pongo mucho tiempo en el .
mE dedico mas al MSN , por eso todavia no le hagarro la onda.!
Y,, Porque quitaste tu spacio en el MNS ???Pura curiosidad.
vi tus links the peliculas y te recomiendo la de "Nacho libre " esta muy chistosa,, Ahora si, Bye bro.!

José Luis Avila Herrera dijo...

Excelente blog amigo...

No lo conocía y ha sido un placer leerte.-

Me gusta mucho tu redacción y estilo para escribir tus posts.-

Por cierto, mi pronóstico para el partido de mañana y como ya lo dije en [mi blog] es: México 2, Angola 1.-

Saludos...

ZarDusan dijo...

Ángel:

Que gusto verte nuevamente, pues si a la gran mayoría nos encanta el fútbol, respecto a tus enlaces en blogger, lo que yo hago es lo siguiente: checa este post de mi laboratorio de prácticas: http://gilbertenia.blogspot.com/2006/06/soporte-tcnico.html


Gracias por la recomendación de "Nacho Libre" jeje, se me antojaba verla y ahora con tu comentario aumento mi interés. Que estés bien amigo buen fin de semana.
Saludos desde S.L.P. México

ZarDusan dijo...

José Luis:

Es un honor tu visita a mi sitio, número cuatro de la Blogalaxia, precisamente anteayer visitaba el tuyo, debiéndote unas grandes felicitaciones, ¡que imágenes hombre!, soberbio, me encantaron las chicas del mundial jeje.

Bueno ya te agregue a mis blogs amigos, te visito pronto, saludos y gracias por tu opinión halagadora de tu servidor y sitio. Buena suerte.