HISTORIA.- La otra cara
“ como les iba diciendo muchachos, Hitler era un hombre malo, despiadado, asesinó a millones de judíos, ellos son víctimas, es terrible como la humanidad ha sufrido con animales como ese, gente así no merece vivir…”
Sin embargo ante tales afirmaciones nunca falta el chico ilustrado, conocedor del tema, amante de la historia, que ofrece resistencia ante tales aseveraciones:
“profesor con el debido respeto considero que usted esta un “poco” equivocado, si bien es cierto Hitler si ordenó la matanza de judíos, pero fue en completa venganza por los antecedentes de la primera guerra, ellos dejaron en la quiebra al país y realizaron practicas que subyugaron al Kaiser Germánico, además él trató bien a su pueblo, en muy poco tiempo de estar en la miseria lo convirtió una vez más en primera potencia…”
El maestro encolerizado ante las opiniones de su pupilo, furioso replica:
“joven ¿pero de donde sacas eso?, que acaso no lees tu libro, ahí lo dice claramente, checa la página 131, ahí esta la prueba, chico realmente no sabes lo que dices...”
El muchacho no convencido, contesta “señor no todo lo que leemos es cierto, hay diversas versiones, ¡no existe verdad absoluta!…”
En el estudio de la historia es común encontrar múltiples informes, algunos ven las cosas gris, otros con matices verdes o tonalidades rojizas, sin embargo, lo que nos debe quedar muy en claro, es que las versiones oficiales las escriben los vencedores, es lógica tan simple deducción, pero muchos no se detienen a preocuparse en ello. La muestra anterior de los diálogos entre profesor y alumno, con marco histórico la segunda guerra, es un tema ultrasensible para la humanidad, ¿Por qué nos pintan un Adolfo Hitler malvado, una Alemania despótica cuyo anhelo es conquistar el mundo entero y someterlo? ¿Cuál es la razón de dibujar como superhéroes a los aliados? a los poderosos británicos y norteamericanos que rescatan al mundo y salvan a los bondadosos seguidores de Moisés.
Simplemente… ellos triunfaron, derrotaron a un país y lo humillaron, lo dividieron, le quitaron territorio, sí leyó usted bien lo despojaron como a nosotros en 1847, claro no le quitaron más de la mitad de su país como los “gringos” si lo hicieron con los mexicanos, pero en fin los buenos son ellos y todos los que no ganaron son unos mal paridos, tan solo ver los documentales transmitidos en The History Channel, los cuales nos hablan sobre el Álamo, en aquel “trágico combate” en que las huestes de “barbaros mexicanos” vencieron a los “bienhechores” texanos. Sencillamente pura basura, es bien sabido que los defensores de El Álamo eran villanos, escoria que buscaba fortuna en territorios foráneos, un David Crockett que no era un ser dotado de virtudes, sino un hombre perverso que la fortuna lo tocó, al inscribirlo en las pagina de historia injustamente como hombre modelo.
Son infinitas las supuestas verdades que creemos conocer, como todo en la vida, quien esta arriba es el que manda, el de abajo acata y desconoce la libertad soñada. Muy claramente lo dice Miguel León Portilla en su libro “Visión de los vencidos”, en el que narra la crónica de la conquista, pero en el detrás de cámaras o en lo que no se vio de la historia mexicana.
Si os interesó este tema y curiosidad emanas, te recomiendo que leas este libro en la siguiente dirección es gratis sin violar derechos de autor, ¡bendita sea la Universidad Autónoma de México! al no limitarnos el hambre de saber la verdad confusa.
1 comentarios:
barely legal lesbian amateur lesbian first time video hentati wresteling game lesbian horny lesbians in the bath brunette lesbians fucking a blonde best mom goes lesbian video sites extrem free sex insertions lesbians
Publicar un comentario