miércoles, mayo 31, 2006

POESIA.- Fenixia

Gracia que aviva mi existencia

Dueña de una fuerza calida y radiante,

Que incita mis amplias perversiones

Mis necesidades primordiales,

Mi libido, mi instinto, mi sed de amarte

En un furor interminable.


Beldad divina,

Deliciosas curvas moldeadas,

Consagradas y reservadas,

Bocados inhibidos

Repletos de finura absoluta,

¿Que si por tocarte obtuviese mi muerte?

Feliz la aceptaría por degustarte.


La gloria yla pasión engalanan tus cabellos,

Hermosos castaños te adornan

Realzan tu belleza.

Tu perfección, todas tus facetas.

Cualquier ser apetecería tu belleza.


Todos quisieran probarte, arrebatarte,

Pero solo mi deseo ferviente

Podrá poseerte y saciarse.

Fruto de mi poderío salvaje

Que acapara tu cuerpo y

Tus recónditos lugares.


Noble Fenixia, oh esplendorosa majestad,

Mi anhelo más grande hecho carne,

Los sueños de mi vida por conquistarte

Se cumplen cada día al rodearte.


Suculento néctar que emerge de tus labios,

Fanatizo palparte y besarte,

Sucumbo por fusionarme

En ti, adentro de ti, inmortalmente

Para así nunca separarme...

4 comentarios:

ZarDusan dijo...

Hola de nuevo, pues tengo varios poemas, realmente no los he contado y algunos ni recopilado. Según mi memoria desde el 2001 empecé con la poesía, ¿mi inspiración? la vida misma, las experiencias, el amor, el deseo, la pasión, vivo intensamente, cuando algo me agrada lo tomo muy en serio. Todo lo que escribo es lo que soy y lo que me rodea. Tantas cosas que uno siente y a veces no puede describirlas, yo lo realizó por medio del género literario.

Son muy agradables tus visitas. Después te contare todo con más detalles.
Saludos.

Anónimo dijo...

me encanto, me encanto, esta preciosisimo, me habias enseñado el poema del rey, y la verdad que manera de escribir, me impactas, es realmente un deleite leer tus creaciones... espero que realmente exisitan muchos mas y poder algun dia perderme en tus versos segura estoy se disolveria el tiempo.

ZarDusan dijo...

Citlalli:

Jejeje, gracias por los halagos, ahora si me puse rojo, claro que existen más, por lo que seguro te perderás...

¡¡Saludos SuperStar!!

P.d. Honrado estoy por tu visita y comentarios.

Anónimo dijo...

Que hermoso poema =) ..
pero estas mas hermoso tuU..
Suki da yO. (K)-_-
flaqitaA!!!